Nanopore

La terapia de inducción de colágeno o técnica de micro-punción percutánea (conocida en inglés como microneedling)  es uno de los procedimientos más efectivos al día de hoy para el rejuvenecimiento facial y la prevención o mejoramiento de  problemas de la piel como arrugas finas, fotoenvejecimiento, flacidez, poros dilatados, deshidratación, falta de luminosidad, Alopecia (caída del cabello), Melasma (manchas en la piel),  estrías,  cicatrices y penetración de activos,  entre otros.

Comparte:

Beneficios

  • Rejuvenecimiento facial
  • Prevención y mejoramiento de problemas en la piel como: manchas, acné, cicatrices, arrugas y estrías entre otros
  • Previene y mejora la caída del cabello
  • Producción natural de altas cantidades de colágeno
  • Sin lesiones visibles
  • No genera incapacidad laboral

Cuidados especiales

  • Puede haber un enrojecimiento en la piel leve que desaparece en 1 – 2 días
  • Debes utilizar bloqueador solar después del tratamiento, aplicado 3 veces al día
  • Utilizar tu hidratante facial regular en las noches

INFORMACIÓN ADICIONAL

Tiempo de cirugía

Tiempo de cirugía

2 horas

Tiempo de recuperación

Tiempo de recuperación

3 días

Tipo de anestesia

Tipo de anestesia

General

Resultados finales

Resultados finales

6 meses

Esta técnica ha ido evolucionando a lo largo de los años gracias a las diferentes innovaciones en el campo estético. El procedimiento que recibirás en el consultorio es una de las mejores técnicas en el campo, llamado Nanopore Stylus, el cual permite un tratamiento controlado y preciso sin afectar la piel, al poder adaptar con exactitud el grado de penetración dependiendo de cada paciente (de 0,25 hasta 1,5mm de profundidad).  Es un tratamiento mínimamente invasivo que no te genera limitaciones en tu actividad diaria.

Las microagujas al ingresar en la piel a una velocidad y profundidad controlada, desencadenan la liberación de factores de crecimiento que estimulan la formación de nuevo colágeno (colágeno natural) y elastina a nivel de la dermis. De igual forma, estimulan la formación de nuevos vasos sanguíneos, lo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel envejecida, de estrías y cicatrices.

El procedimiento crea pequeños canales a las células activas debajo de la piel, los cuales usaremos para poder transportar productos dermocosméticos especializados que regeneran y nutren la piel desde su capa más profunda. Además, estas penetraciones es en la piel estimula la producción de una gran cantidad de colágeno de manera natural.

Una de las grandes ventajas de este procedimiento, es que es ambulatorio, sin dejar de lado que es totalmente tolerable independientemente del grado de resistencia al dolor de cada paciente. Las sesiones recomendables son una 1 al mes hasta completar 3 sesiones, luego de las cuales se pueden realizar sesiones de mantenimiento cada 3 – 6 meses.

CASO DE ÉXITO

Con esta terapia podrás ver resultados con pocas sesiones, logrando resultados duraderos gracias a la estimulación que se genera en la producción de colágeno dentro de la piel. Podrás ver una reducción de las arrugas, con una piel más hidratada y luminosa.

LUCE COMO SIEMPRE HAS QUERIDO

QUEREMOS ASESORARTE

PROFESIONALMENTE

PROCEDIMIENTOS FACIALES

Nanopore
NANOPORERejuvenecimiento facial

BLOG: Entradas recientes

Egresado de la Universidad Javeriana

Miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica

Egresado de la Universidad de Cartagena

Miembro Internacional de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos

Escribe y presiona ENTER para buscar