Hoy en día contamos con varias marcas fabricantes de implantes para busto. Unas de las más conocidas y confiables son Mentor del laboratorio Johnson & Johnson, y Motiva.

Ambas marcas cuentan con una excelente fabricación de implantes, con diferentes formas, tamaños y texturas. Cada aspecto a elegir de acuerdo al resultado que busca cada paciente.

Si bien nos lo ha dejado claro la FDA (Asociación de alto prestigio que regula Medicamentos y Alimentos de Estados unidos), es recomendable cambiar los implantes cada 10 años por seguridad del paciente.

Cuanto duran los implantes Mentor

Ahora bien, ¿cómo es que algunos de nuestros pacientes, llegan después de hasta 20 años de su cirugía, buscando un levantamiento de busto y cambio de implantes, sin haberse cambiado ni una vez las prótesis?

No es un acto de magia, ni mucho menos un paciente con suerte, tal vez con muy buenos cuidados y buena aceptabilidad al producto. Simplemente hoy en día los implantes son TAN buenos que no necesariamente se tienen que cambiar cada 10 años.

Los materiales, la garantía que ofrecen y sobre todo la experiencia de los laboratorios desarrollando productos de alta duración, nos dan la ventaja de poder tenerlos muchos más años de lo esperado.

Ten en cuenta que, si bien te decides por implantes MENTOR o MOTIVA, marcas líderes en este 2020, puedes tener la tranquilidad de tener garantía de cambio de por vida por algunas rupturas especiales o algunas contracturas capsulares, como lo promete Motiva en sus políticas de garantía:

Establishment Labs proporciona asistencia en casos de rotura y de contractura capsular grados III y IV de Baker a través del “Programa de Política de Reemplazo de Productos”.
Mentor Implantes: http://motivaimplantes.com.ar/garantia.html

Cabe anotar que, si bien pueden durar de 10 a 25 años, no es posible decir que son para toda la vida, puede que en algunos casos aplique, pero son casos especiales y poco frecuentes.

Cuanto duran los implantes Mentor

Así que ¿cuánto duran los implantes Mentor y/o Motiva?: no son para toda la vida en la mayoría de los casos, es aconsejable cambiarlos a los 10 años según la FDA y por seguridad del paciente, pero si no presentas molestias, dolor o algún síntoma especial no tienes necesariamente que cambiarlos.

Te recomendamos que después de los 10 años de colocados, realices una consulta de control con tu cirujano plástico o con un cirujano plástico certificado (si estás en otro país o tu cirujano ya no está activo), para hacer una revisión en la cual seguramente, tendrás que realizar una resonancia magnética.

Si quisieras ver algunas fotos de las pacientes a las cuales he realizado una mamoplastia de aumento, o simplemente quieres conocer más información acerca del procedimiento, puedes dirigirte a:

Mamoplastia De Aumento Antes y despues Bogota Ruber Almanza PD Frontal.

MAMOPLASTIA DE AUMENTO CON IMPLANTES

Si te ha gustado el artículo ¿Cuánto duran los implantes mentor y/o Motiva? , no olvides compartirlo en tus redes y dejarnos tu like.

¿Llevas más de 10 años o te acabaste de poner tus implantes? Cuéntanos tu experiencia en nuestra caja de comentarios, estoy seguro que muchas personas agradecerán que compartas tu experiencia.

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe y presiona ENTER para buscar

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros