abdominoplastia-con-liposuccion-antes-y-despues-ruber-almanza-bogota-colombia-ip-frontal

Abdominoplastia Bogotá :

Haz Clic en la imagen para ver la galería de fotos de Abdominoplastias – Lipectomías – Dermolipectomías.

Abdominoplastia bogotá: para las mujeres es importante sentirse bellas, y en esto el tener una cintura delgada y esbelta juega un papel importante. Algunas personas se ejercitan y llevan una vida saludable pero en ocasiones no es suficiente para lograr el abdomen que desean tener.

Contrario a lo que se piensa generalmente, no solo el comer en exceso es el causante del acúmulo de grasa y de la distensión de los músculos en el abdomen. En las mujeres los embarazos dejan su marca en la región abdominal. Las estrías de la piel, la separación de las masas musculares y la flacidez cutánea no pueden ser corregidas por otro método distinto a la cirugía.

Comparte:

Beneficios

  • Abdomen plano
  • Cintura esbelta
  • Eliminación de piel sobrante en abdomen
  • Moldeamiento corporal

Cuidados especiales

  • Utilizar faja corporal por el tiempo recomendado
  • Hacer caminatas y ejercicios especiales de acuerdo al tiempo recomendado en el control
  • Utilizar acostumbrador de ombligo
  • Usar cremas cicatrizantes para mejorar el aspecto de la cicatriz

INFORMACIÓN ADICIONAL

Tiempo de cirugía

Tiempo de cirugía

3 a 5 horas

Tiempo de recuperación

Tiempo de recuperación

7- 14 días

Tipo de anestesia

Tipo de anestesia

General

Resultados finales

Resultados finales

45-90 días

Abdominoplastia Bogotá:

Realizando una Abdominoplastia en Bogotá, se retira el exceso de piel y grasa y se proporciona forma y contorno a la musculatura abdominal, logrando acentuar la silueta del cuerpo. Bajo anestesia general, se realiza una incisión en la parte baja del abdomen (a nivel de la línea de la ropa interior) y se eleva la piel de la pared muscular del abdomen, para reacomodar y redimensionar estas estructuras.

Se recomienda una Abdominoplastia si existe flacidez cutánea o piel colgante a nivel abdominal, si existe debilidad de la pared muscular abdominal o si hay abundantes estrías en el abdomen, usted puede ser candidato a una abdominoplastia. Es ideal para corregir secuelas de embarazos y para las personas que han tenido pérdidas de peso considerables.

En una Abdominoplastia existen múltiples técnicas para realizar una abdominoplastia y su escogencia dependerá de las características de cada paciente. Una adecuada consulta prequirúrgica es fundamental. Esta valoración permitirá definir aspectos como la cantidad de piel a retirar y que tan grande será la cicatriz, al igual que se aclararan todas las dudas sobre el proceso de recuperación posterior a la cirugía.

Si bien son dos procedimientos relacionados, no son intercambiables. Muchos pacientes le temen a la cicatriz resultante posterior a una abdominoplastia y solicitan realizar una liposucción en su lugar. Las indicaciones para cada uno de estos procedimientos son distintas. Si existen piel suelta y colgante, estrías y debilidad de la pared muscular se debe realizar una abdominoplastia y no una liposucción del abdomen.

En 5 a 7 días pueden retomarse las actividades laborales regulares. Estas se deben reiniciar de forma progresiva. La actividad física aeróbica (trotar, bicicleta, nadar) se puede realizar a las 4 semanas de la cirugía. Ejercicios sobre los músculos abdominales se pueden empezar a los 3 meses postquirúrgicos.

Después de la cirugía debe utilizar una faja de compresión abdominal por un mes para ayudar a pegar la piel a la pared muscular del abdomen. Se requieren masajes de drenaje linfático en el postoperatorio para ayudar a eliminar líquidos de su organismo. Se debe dormir boca arriba con varias almohadas para tener el tronco levemente elevado. En algunas ocasiones se recomienda dormir también con una almohada debajo de las rodillas. Es muy importante que reinicie la deambulación (caminar) el mismo día o al día siguiente de la cirugía para que su recuperación sea muy mejor.

Los cambios se evidencian inmediatamente después de la cirugía. Sin embargo, se debe esperar a que resuelva todo el proceso inflamatorio para observar el resultado final, lo que puede tomar unos 2 – 3 meses.

Abdominoplastia bogotá:

La abdominoplastia se puede asociar con otros procedimientos de contorno corporal como la liposucción, pero cada caso debe valorarse de forma individual para obtener mejores resultados.

CASOS DE ÉXITO

Mira algunos de nuestros casos de éxito en Abdominoplastia Bogotá. Si quieres ver aún más casos, puedes hacer clic aquí, o en el botón que encontrarás debajo de la galería.
Abdominoplastia Ruber Almanza Bogotá

AGENDA TU CITA

QUEREMOS ASESORARTE

PROFESIONALMENTE

PROCEDIMIENTOS CORPORALES

Cirugía de abdomen - Abdominoplastia
ABDOMINOPLASTIACirugía de abdomen

BLOG: Entradas recientes

Egresado de la Universidad Javeriana

Miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica

Egresado de la Universidad de Cartagena

Miembro Internacional de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos

Escribe y presiona ENTER para buscar

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros