Implantes naturales: Caída de gota o Redondos.

A la hora de buscar resultados naturales, uno de los factores clave para poder conseguir este resultado, es la correcta elección del tipo de implantes. No solo las dimensiones del implante son importantes ( el volumen, la  proyección y el diámetro), sino también la forma.

La mayoría de pacientes buscan un aumento de busto que se vea natural, disimulado y en tamaño algo discreto y es por esto que se encuentran con este dilema.

Si bien es cierto que los implantes en caída de gota se han posicionado como los indicados para este tipo de resultados naturales, al día de hoy podemos llegar a una conclusión diferente.

Para empezar, te puedo asegurar que los resultados naturales los podemos lograr con cualquiera de los dos implantes, pero antes que nada vamos a ver rápidamente las características de cada uno de estos.

Implantes en forma de Caída de Gota (Tear Drop):

Este tipo de implantes se puede reconocer fácilmente por tener un volumen diferente en la parte inferior del mismo, teniendo apariencia similar a la de una gota.

La mayoría de las marcas, casi que todas podría decir, cuentan con este tipo de implante.

Su precio es mayor a comparación de los implantes redondos y también vienen de diferentes texturas y medidas.

Estos implantes tienen una desventaja clara, y es que tiene un mayor riesgo de malposición, quiere decir que al no tener forma completamente redonda, en caso de girar un poco con respecto a su eje de  colocación inicial, puede ocurrir que el busto se vea irregular.

De todas formas, debemos tener en cuenta que con este tipo de implante, no se verá marcada la parte superior del escote.

El volumen más notorio lo veremos en la parte baja del busto, al nivel del surco inframamario.

 

Implantes Redondos

También los podemos encontrar con textura lisa o rugosa, diferentes tamaños y niveles de llenado.

Todas las marcas de implantes reconocidas (como Mentor o Motiva), ofrecen este tipo de implante.

 (Tal vez te pueda interesar el siguiente artículo: ¿Cuánto duran los implantes Mentor y/o Motiva?)

Tenemos una gran ventaja y es que si, estos implantes también pueden girar un poco sobre su eje, pero al ser redondos el resultado no va a variar.

Son implantes que nos permiten lograr diferentes tipos de resultados, dependiendo de la colocación del mismo.

Es decir, con el implante redondo podemos lograr un resultado que tenga una caída natural o un resultado más redondeado, dependiendo en que plano se coloque implante.

Podemos escoger entre tres planos: Retroglandular, retromuscular o plano dual.

La escongencia del plano dependerá de 2 cosas: En primer lugar la anatomía de cada paciente (no a todas las paciente podemos usar los 3 planos) y el deseo de como quieren ver sus senos.

Con esto no quiero decir que esta es la fórmula para conseguir uno u otro tipo de resultado, ya que realmente el resultado va ligado a los detalles particulares de cada paciente.

Conclusion

Concluyendo acerca de implantes naturales, podemos decir que con los implantes redondos lograremos resultados bastante naturales, y para casos concretos el implante en caída de gota podría ser una buena opción.

De hecho, en un estudio en el cual pacientes y cirujanos observaron diferentes fotos de mamoplastias de aumento para definir qué tipo de implantes fue colocado, no pudieron determinar con certeza el tipo de implante y colocación, dejando en evidencia que los resultados son similares y difíciles de identificar a simple vista.

Te pongo un ejemplo para que me dejes tu respuesta en la caja de comentarios:

¿Cuál caso tiene implantes redondos y cuál caída de gota?

antes-y-despues-mamoplastia-de-aumento-ruber-almanza-bogota-colombia-mae-frontal antes-y-despues-mamoplastia-de-aumento-ruber-almanza-bogota-jm-frontal

¡La respuesta la tendrás en tu comentario!

Si te gustó el artículo no olvides dejar tu like y si quieres ver algunos casos de mamoplastia de aumento puedes revisarlos dando clic en la siguiente foto:

Esperamos haberte ayudado a decidir por el mejor tipo de implante y si quieres una mejor asesoría te invito a agendar tu consulta presencial o virtual en el siguiente link:

¡Agenda una consulta presencial o virtual!

Recent Posts
Comments
  • Maurizia Bailey Britt
    Responder

    La lecture de votre article a été très agréable. Maurizia Bailey Britt

Dejar un comentario

Escribe y presiona ENTER para buscar

Cuanto duran los implantes mentor o motiva
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros